Foto. Archivo 2018 (La 8 festeja la Copa Desafío)

El club Médanos de Robles, más conocido como La 8, volvió a los primeros planos el último campeonato, después de mucho tiempo estando relegado en las consideraciones, gracias a la dupla García-Almada. Y esta temporada buscarán repetir lo conseguido en 1991, cuando levantaron su único trofeo de liga en Primera División.

Pero para eso, deberán reafirmar lo conseguido (ganaron la Copa Desafío 2018 mostrando un buen nivel) y tener la regularidad necesaria en un campeonato que se muestra como muy competitivo. En este mercado de pases sufrieron la sensible baja del goleador del torneo, Luciano Ruíz, y algunos más que partieron, como Colamarino, Rodríguez y Prendes, entre otros. Pero lograron mantener la base de equipo y reforzaron en varios puestos, con las llegadas de Marcos Navarro, Luis Caffo, Nicolás Bassi, Enzo Stampone, Matías Poveda y Carlos Del Pórtico, entre otros.

Así, los dirigidos por Néstor García y Facundo Almada, buscarán seguir llevando alegrías al club Médanos de Robles, que volvió a los primeros planos del Fútbol Rural y tiene todo para ser un serio candidato en esta temporada.

El Club Médanos de Robles posee 7 títulos en su historial: 2 en Primera División (1 Torneo y 1 Copa) y 5 en Segunda División (4 Torneos y 1 Copa).

Altas:

Libres: Enzo Stampone; Federico Tolosa; Rodrigo Apesteguía; renzo Esteban.

Pases: Marcos Navarro (U. es Fuerza); Jonathan Demasi (U. es Fuerza); Adrián Bebilaqua (U. es Fuerza); Roberto Alonso (U. es Fuerza); Luis Caffo (Veterano); Nicolás Bassi (Vallimanca); Federico Pérez (Vallimanca); Maximiliano Fernández (Vallimanca); Franco Suárez (Vallimanca); Paulo Quiroga (Vallimanca); Enzo Fiorenza (Vallimanca); Enzo Del Pórtico (Hale); Juan Ángel Díaz (Hale); Carlos Del Pórtico (Ibarra); Ramiro Elisari (La 14).

Algunas bajas:

Luciano Ruíz; Sandro Colamarino; Hugo Prendes; Adrián Rodríguez, Jonatan Domelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *