Foto: Archivo Pasión Rural

El club más ganador del Fútbol Rural, que consiguió el bicampeonato en el 2015/16 y se quedó en las puertas del “Tri” en el 2017, estuvo lejos de la pelea en el último año. Pero mantiene la base desde hace tiempo que le ha traído tantas satisfacciones, sin mostrar bajas notorias. Es por eso que siempre es un candidato a la hora de pensar en los posibles campeones sobre el inicio del torneo.

Y este año le sumó varios refuerzos de jerarquía, como la gran base del Marsiglio Campeón: Apesteguía, Balmaceda, Cadagán e Ibañez; más el siempre peligroso Daniel Liberti, que dejó Vallimanca, junto a Martín, López y Maidana, para sumarse a La 14. Además, Los Copetones recuperaron a Mateo Bruno, el héroe del último título del Club Provincial.

Por esto, el Club Provincial, es la gran sensación de cara al torneo que se viene, por ser un equipo siempre protagonista y contar con grandes incorporaciones. ¿El problema? En la cancha solo entran 11. ¿La solución? Los equipos largos siempre llegan mejor al sprint final. ¿El resultado? Habrá que seguir a Pasión Rural para develarlo.

El Club Provincial La 14 ostenta 27 títulos en su exitosa historia: 18 en Primera División (15 Torneos y 3 Copas) y 9 en Segunda División (7 Torneos y 2 Copas). ¿Sumará su pergamino número 28?

Altas:

Libres: Luis Murgades; Juan Martín Venice; Federico Vicente.

Pases: Agustín Apesteguía (U. es Fuerza); Alan Balmaceda (U. es Fuerza); Franklin Cadagán (U. es Fuerza); Ramón Ibañez (U. es Fuerza); Daniel Liberti (Vallimanca); Fernando López (Vallimanca); José María Maidana (Vallimanca); Ariel Martín (Vallimanca).

Algunas bajas:

Iván Puente; Jonatan Ibarzabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *