Supemercado Eco: Campeón Oro Categoría Libre

El día sábado 18, en las canchas de Balonpie, se jugaron todas las finales del Torneo Reducido. Y fue Supermercado Eco el gran Campeón de la tarde, porque logró imponerse en la Copa de Oro ante Minimercado El Obrero, y quedarse con los $20.000 de premio.

No fue fácil el camino de Supermercado Eco, porque la categoría más competitiva tuvo a 35 equipos en su Décima Edición, con el objetivo de quedarse con el máximo premio; pero fue el equipo rojinegro el que logró superar a todos y quedarse con la gran final, tras vencer al campeón de la Copa Napoleón, que no pudo meter doblete.

Para llegar a la gran final, además de clasificarse en la zona de grupos, Eco venció a Los Alonsitos en Octavos de Final, a Despensa Karo en Cuartos de Final y a Leña El Chinito en Semifinales.

En cuanto a los premios individuales, Diego Gómez, de Rotiseria Los Amigos fue el goleador del torneo; y Gabriel Felani, de El Obrero, fue la Valla Menos Vencida.

LA COPA DE PLATA FUE PARA LA CABAÑA

La Cabaña: Campeón Copa de Plata

La final de la Copa de Plata, que se disputó el mismo día, fue para Parrilla La Cabaña, que se impuso en la final ante Alambrados Ricardo.

Aquí les dejamos el camino de los parrilleros para llegar a la final de Plata.

EL BRONCE VIAJÓ A LA LUNA

Despensa Luna: Campeón Copa de Bronce

La Final de la Copa de Bronce, que fue el partido que abrió la jornada, se jugó entre Despensa Luna y Minimercado El Melli.

Y fue Despensa Luna el que logró imponerse en la Final Libre por la Copa de Bronce, tras un partido que definió al primer campeón del día sábado.

MINIMERCADO EL OBRERO SE QUEDÓ CON LA COPA NAPOLEÓN

Minimercado El Obrero: Campeón Copa Napoleón

Otra competición que se jugó de manera paralela y sin lugar a tropiezos, fue la Copa Napoleón Bona Mila, que enfrentó a los mismos 35 equipos en duelos de eliminación directa, por lo que la dificultad de la competencia tuvo el mismo tenor que la Copa de Oro.

Y ahí, en este torneo que se jugó entre semana de manera paralela, fue Minimercado El Obrero el que gritó Campeón, tras vencer en la final a La Cabaña, justamente el Campeón de la Copa de Plata.

De esta manera Minimercado El Obrero se transformó en uno de los equipos más ganadores de la historia de los campeonatos de fútbol reducido, que ya llevan diez ediciones. Porque los obreros cuentan en su haber con 2 campeonatos de Oro (4ta y 6ta Edición), 1 campeonato de Plata (9na Edición) y 1 Copa Napoleón (1ra edición).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *