Despensa Danessa: Campeón Torneo Comercial Categoría Senior.

El día sábado 18 se jugó la final de la Categoría Senior, para Mayores de 35 años, del torneo de Fútbol Reducido organizado por la gente de “Tocá, Jugá y Divertite”. Y Despensa Danessa se transformó en el tercer campeón desde que se organiza el certamen, tras vencer a Los Alonsitos en una gran final.

La Cuarta Edición del Torneo Senior iba a tener sí o sí un nuevo campeón, porque FM Signos (2 veces campeón) ya había quedado eliminado y Record (campeón 2da Edición) no había participado. Y la final se definió entre Los Alonsitos y Despensa Danessa, dos que ya se conocían porque se habían enfrentado en la zona de grupos.

Y fue el equipo despensero el que logró imponerse en una gran final, convirtiéndose en el nuevo campeón de la Categoría Senior.

Así llegaron los equipos a la final.

Por otro lado, en cuanto a los premios individuales, Diego Azparren, de Despensa Danessa, fue la Valla Menos Vencida del Torneo. Mientras que el premio al goleador del torneo se los llevó, por segundo torneo consecutivo, Pablo Hanlon, de Los Alonsitos.

EL CASTILLO TAMBIÉN GRITÓ CAMPEÓN

El castillo: Campeón Copa Napoleón

El conjunto de El Castillo también logró gritar campeón, pero de la Copa Napoleón, que se jugó entre semana. Porque el día martes 14 se disputó la final de la Copa que se jugó de manera paralela y con los mismos planteles que el torneo regular.

Los dirigidos por Cadagán y Balmaceda lograron imponerse, también a Los Alonsitos, que llegaron a ambas finales pero no pudieron quedarse con ningún título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *