El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Luis Miguel Etchevehere, se reunió este viernes en Chacabuco con productores afectados por roturas de silobolsas y manifestó su repudio ante los actos de vandalismo cometidos en los campos de esa localidad bonaerense.

Etchevehere aseguró que el “productor debe estar tranquilo, y el delincuente preocupado”, al mantener una reunión con productores agropecuarios de Chacabuco, para analizar la problemática de los silobolsas y acercar soluciones a los afectados.

“Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados”, afirmó. “Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales”, señaló Etchevehere, acompañado por su jefe de Gabinete, Santiago del Solar, y el senador nacional Esteban Bullrich.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392253-etchevehere-se-reunio-con-productores-afectados-por-roturas-de-silobolsas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *