Este sábado 14 a las 21:30 hs, y el domingo 15 a las 20:30 hs, serán las presentaciones del espectáculo “4 breves” con el que los talleres de teatro del grupo “Vamos de nuevo” a cargo de Carlos Teijón cierran su año.

El grupo de 1er. año está conformado por seis talleristas que tendrán a su cargo llevar a escena cuatro obras breves, “Perdidas en el baño” de Pablo Albarello, “Agosto” de autor anónimo, “La que sigue” de Griselda Gambaro y “Fideos solos” de Carlos Teijón. 

Con estas dos presentaciones a realizarse en la Biblioteca Cabrera, ubicada en Falucho 780, se cierra un año de trabajo, así como lo hiciera con el grupo de Montaje de obra el mes pasado con la obra “Efímero” de Mariana de Althaus.

Las funciones de este fin de semana serán A LA GORRA. Ya se encuentra abierta la pre-inscripción para los talleres 2020, para adolescentes y adultos, grupo de Principiantes, para aquellos interesados sin experiencia teatral previa; y grupo de Montaje de obra, para personas con cierta experiencia teatral previa.

Los interesados pueden comunicarse al 2314-610010, o por las redes sociales del Grupo “Vamos de nuevo” o las de Carlos Teijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *