El certamen organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, que le permitió a sus clubes tener una buena competencia cuando muchas ligas cercanas estaban inactivas, llegará a su fin hoy viernes, cuando desde las 15 horas se midan en el Predio La Victoria Empleados de Comercio y el Club Ciudad.

Así llegan los finalistas:

EMPLEADOS quedó libre en la primera fecha de la fase clasificatoria. En la Fecha 2 derrotó 2 a 1 a Casariego. En la Fecha 3 goleó 5 a 0 a su clásico rival, Independiente. En la Fecha 4 derrotó 1 a 0 a Bancario. En la Fecha 5 igualó en un gol con Balonpié. En la Fecha 6 venció 2 a 0 a Bull Dog. En la Fecha 7 empató 1-1 con Ciudad. Así, logró clasificar primero a las semifinales, donde recibió al cuarto del clasificatorio: Balonpié. Lo derrotó 1 a 0, con gol de Manuel Barrenechea.

CIUDAD debutó con un triunfo ante Casariego por 1 a 0. En la Fecha 2 igualó en un gol con Independiente. En la Fecha 3 cayó 4 a 2 ante Bancario en el Estadio Municipal. En la Fecha 4 quedó libre. En la Fecha 5 derrotó 2 a 1 a Bull Dog. En la Fecha 6 empató 2 a 2 con Balonpié. En la Fecha 7 hizo tablas con Empleados: 1-1. Al final de la fase clasificatoria, Ciudad quedó en tercer lugar y, por eso, en semis debió visitar al segundo: Bancario. Lo venció en Daireaux por 2 a 0, con goles de Salamanco y Galván.

Posibles formaciones:

EMPLEADOS: Santos; Aristondo, Elissamburu, Ducasse, Salvan, Suarez; Cuello, La Palma, Barrenechea; Berdesegar y Britez. DT: Zorrilla.

CIUDAD: Aranas; Borba, Urquiza, Devigo, Legammari; Panaro, Criado, Defillippi, Bossio; Mansilla, Salamanco. DT: Cuello.

Cuaterna arbitral:

Estará encabezada por Alfredo Espíndola, que viene de dirigir en la semifinal de Empleados y Balonpié. Asistente 1: Joan Doorish. Asistente 2: Braian Aguilar. Cuarto árbitro: Jose María López.

Cómo ver y cómo escuchar el partido

Se podrá escuchar a través de FM Signos 88.9 Bolívar y, como de costumbre, se podrá ver EN VIVO a través del canal de Youtube de Bolívar TV, en el siguiente link: https://youtu.be/xIRYczBE4UE

Foto: Meta LPF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *