El diputado porteño y miembro de la agrupación política La Cámpora, Mariano Recalde, consideró hoy que “es un mito, una mentira que la ciudad de Buenos Aires es de derecha” y arengó al peronismo, el kirchnerismo y el progresismo de la Capital Federal a “trabajar juntos para presentar una alternativa porque otro modelo de ciudad es posible”.

La presentación de su libro ‘Gobernar la Ciudad’ en el Teatro San Martín se transformó en un acto con todo el color de un lanzamiento de su precandidatura a jefe de Gobierno y Recalde fue crítico de la gestión de Mauricio Macri (2007-2015) y Horacio Rodríguez Larreta al frente de la administración porteña al afirmar que “fueron 12 años de fracasos”.

Y resolvió “convocar y ponerme a disposición de todos y todas para armar el frente político y electoral plural, diverso, progresista y transformador que recupere el gobierno para la gente”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364209-es-mentira-que-la-ciudad-es-de-derecha-dijo-recalde-al-lanzar-su-candidatura-a-jefe-de-gobierno.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *