El cuerpo decapitado de una mujer encontrado hoy en el río Paraná pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de este mes en la localidad bonaerense de Lima, informaron fuentes de la investigación.

El cadáver fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje en uno de sus hombros, indicaron los voceros.

El hallazgo del cadáver ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de dicha localidad del partido de Zárate, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que unos pescadores observaron la presencia de un cuerpo sin cráneo que estaba enganchado en unos juncos, por lo que avisaron a personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los efectivos trabajaron esta tarde con una lancha de la fuerza para retirar el cuerpo del río y al lograrlo observaron que el mismo también presentaba un largo y profundo corte longitudinal en la zona del abdomen.

Según las fuentes, el cadáver fue llevado a la morgue judicial de Zárate, donde mañana los médicos forenses realizarán a las 16 la autopsia correspondiente para determinar la data y la causa de la muerte.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/386244-encuentran-el-cuerpo-de-una-mujer-en-el-rio-parana-y-creen-que-es-la-mujer-desaparecida-en-lima.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *