Los dos primeros días de exhibición de “El Rey León” en la Argentina, en más de medio millar de salas y ante el inicio del receso invernal, dio como resultado 350.000 entradas vendidas, según el portal estadístico Ultracine

Las cinco películas que encabezan el ranking de los últimos días concentran el 98 por ciento de las pantalla que funcionan en la Argentina, poco más de 1.200, aún así es interesante que en el Top 10 sigan dos argentinas como “No soy tu mami” y “El cuento de las comadrejas”, en el sexto y séptimo puesto.

En los Estados Unidos el primer día de exhibición de “El Rey León” cómputo una recaudación de 78.5 millones de dólares en 4700 pantallas, lo que permite proyectar para sus tres primeros días en 190 millones, informó el portal estadístico estadounidense Box Office Mojo.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377256-cine-venta-tickets-el-rey-leon-argentina.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *