El gobernador Juan Schiaretti esperaba esta noche los resultados del escrutinio provisorio en las oficinas del bunker que se montó en uno de los salones del hotel Quorum, donde militantes y dirigentes se mostraban exultantes y hablaban de “clima de fiesta”.

Debido a que era lenta la carga de datos oficiales con los resultados, los referentes partidarios prefirieron mantener la cautela y aguardar un par de horas más para que Schiaretti salga a dar su mensaje.

Para calmar ansiedades, el jefe de campaña, Pablo Casineiro, dijo que hoy se “vivió la fiesta de la democracia”, agradeció el trabajo de los fiscales y sostuvo que “votó más del 70 por ciento del padrón”.

Además dejó entrever que estaban ganando la elección por un amplio margen al remarcar que fue “una jornada de fiesta” para el sector de Schiaretti, aunque pidió un poco más de tiempo para dar cifras.

Mientras aguardaba la aparición del gobernador, la militancia le dedicaba cánticos al presidente Mauricio Macri, que se intercalaban con las estrofas de la marcha peronista.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/357432-en-el-bunker-de-schiaretti-se-vivia-un-clima-de-fiesta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *