Este viernes 31 de mayo a las 20hs, se realizará la presentación del libro “Presagios de tu piel”, de la autora bolivarense María Esther Coronel, reconocida por su seudónimo Madelco Madelco.

Es el segundo libro de la escritora María Esther Coronel que actualmente vive en City Bell. El primer trabajo de la autora fue “Usted sabe” y lo presentó en Jujuy, Calafate, La Plata, Islas Canarias y Valdepeñas en España.

En las dos obras de su autoría intervino con sus ilustraciones el artista Pablo A. Díaz. El joven de 23 años, es un artista con capacidades diferentes que ha logrado traspasar las barreras estudiando inglés, computación, fotografía y guitarra.

La escritora María Esther Coronel eligió, en esta oportunidad, presentar este segundo libro en su ciudad natal, con la finalidad de seguir compartiendo su arte y promoviendo la lectura.

Para acompañar la presentación de esta pieza literaria, los alumnos del Taller Municipal de Gastronomía y Alta Cocina y del Taller de Formación de Mozos, serán los encargados del servicio de lunch para recibir a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *