Dirigentes de Consenso 19, el espacio del economista Roberto Lavagna, dijeron hoy que estaban “muy felices” tras conocer la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a la fórmula presidencial de Cambiemos y de Sergio Massa de acoplarse al kirchnerismo porque eso ratificaba los dichos del ex ministro de Economía que advertía que había “referentes que iban hacia los extremos”.

Así lo señalaron a Télam ante consultas sobre los pronunciamientos de Pichetto y Massa y señaló que así “Lavagna demostró que es la tercera vía posible de cara a las primarias del 11 de agosto”.

“Estamos muy felices dentro de Consenso 19 con las decisiones de Miguel Angel Pichetto y Sergio Massa. Eso demuestra que Roberto tenía razón cuando advertía que dentro de Alternativa Federal había referentes que iban hacia los extremos”; dijeron a Télam fuentes partidarias.

La primera en coincidir públicamente con esas declaraciones fue la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, quien señaló: “Al fin se sinceran los Cambiemos: Sí, somos de derecha. Y qué? Sí, seguiremos asegurando la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Y hasta (Elisa) Carrió nos banca”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/366270-en-consenso-19-estan-muy-felices-con-las-decisiones-de-pichetto-y-massa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *