Cal y arena para los equipos del partido de Bolívar en el domingo liguista. Empleados venció en La Victoria a Unión de Curarú por 3 a 1, mientras que Balonpié doblegó en Alem a Estudiantes por 4 a 2 en un partidazo. Ambos partidos fueron transmisión de FM SIGNOS. En tanto, Independiente cayó sobre la hora ante Huracán de Tejedor y Atlético Urdampilleta no pudo con San Martín en Pehuajó.

PARA EL FRÍO DEL DOMINGO VINO MUY BIEN LA TRICOTA

Empleados de Comercio obtuvo un valioso triunfo ante Unión, aunque abrir el partido le costó bastante más de lo pensado. Pese a tener mayor posesión de pelota durante todo el encuentro, el equipo de Julio Zorrilla debió esperar al minuto 41 del primer tiempo para dar el primer grito de la tarde y, paradójicamente, llegó por un pelotazo largo de Manuel Ducasse que capturó Juan “Manteca” Fernández, eludió al arquero Del Potro y estampó el 1 a 0. Dos minutos después, Ignacio Díaz también sacó provecho de una pelota que había quedado boyando en el área y con un derechazo preciso señaló el 2-0.

En el complemento, el trámite fue parecido. Sin embargo, Unión alcanzó el descuento a los 6 minutos, con un remate de Pablo Pastorino desde el borde del área mayor. Empleados tuvo paciencia, enfrió el partido y el olavarriense Fernández se encargó de liquidarlo, con un esquinado remate que logró colar el balón en el vértice inferior izquierdo de la valla visitante.

Por el triunfo, y por la derrota de Estudiantes, el “Gallego” se volvió a ubicar en zona de Petit, alcanzando a Independiente en la tabla, con quien se medirá dentro de 15 días. En tanto, el próximo fin de semana visitará a Atlético en Mones Cazón.

SE METE EN EL BAILE, AL RITMO DEL CUARTETO

En partido de alto voltaje, Balonpié se quedó con 3 puntos fundamentales ante Estudiantes. A los 2 minutos de partido, ya ganaba 1 a 0, con un gol de Franco Calderón, que terminó señalando dos tantos. Facundo Iriarte de penal y el “Colo” Luciano Molina, de gran juego y mucho despliegue completaron los cuatro goles de los de Guillermo Panaro. Mientras que Bruno Orso y Nicolás Legammari anotaron los tantos pehuajenses.

Merced a este triunfo, el equipo bolivarense quedó a dos puntos de su derrotado y a 4 de los otros dos equipos de la ciudad, que, como dijimos, jugarán entre sí en un par de semanas. Por lo pronto, el domingo venidero deberá visitar a Unión en Curarú.

INDIOS Y PAISAS QUEDARON CON LAS MANOS VACÍAS

El equipo de Fabricio Valenzuela cayó por 1 a 0 ante Huracán de Carlos Tejedor cuando el partido expiraba. Como ya es casi costumbre, Gastón Regis anotó el gol agónico para el puntero de la zona.

Por su parte, Atlético Urdampilleta perdió 3 a 1 en su visita a San Martín. Marcelo Mansilla abrió la cuenta para los pehuajenses, Franco Navarro empató para los “Paisas”, y entre Diego López y un gol en contra de Joan Gallo, se selló el marcador definitivo.

OTROS RESULTADOS

ZONA A
Maderense: 1 vs. Calaveras: 1
Bull Dog: 0 vs. Defensores del Este: 3
Juventud Unida: 1 vs. Fútbol Club: 0
Deportivo Argentino: 0 vs. Bancario: 0
KDT: 0 vs. Progreso: 0

ZONA B
Independiente MC: 0 vs. Atlético MC: 0
Libre: Boca

POSICIONES

ZONA A – 10 fechas jugadas
Defensores: 21
Deportivo Argentino: 20
Maderense: 18
Fútbol Club: 16
Juventud Unida: 14
Progreso: 13
Calaveras: 13
KDT: 11
Bull Dog: 5
Bancario: 3

ZONA B – 13 fechas jugadas 
Huracán (Carlos Tejedor): 28
San Martín: 23
Independiente (Bolivar): 20
Empleados de Comercio: 20
Estudiantes: 18
Balonpie: 16
Atlético (MC): 14
Boca: 12
Independiente (MC): 11
Atlético Urdampilleta: 10
Unión: 6

PRÓXIMO FIN DE SEMANA

ZONA A – FECHA 11
Calaveras vs. Progreso
Bancario vs. KDT
Futbol Club VS. Deportivo Argentino
Defensores del Este vs. Juventud Unida
Maderense vs. Bull Dog

ZONA B – FECHA 14
Unión vs. Balonpié
Atletico MC vs. Empleados de Comercio
Independiente (Bolívar) vs. Independiente MC
Atlético Urdampilleta vs. Huracán (Carlos Tejedor) 
Boca Junior vs. San Martín
Libre: Estudiantes Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *