Empleados de Comercio enfrentó esta tarde, jueves 20 de Junio, a su par de Independiente de Mones Cazón, por la Novena Fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol. Y el equipo Gallego terminó goleando 4 a 0 en un partido que contó con un mal arbitraje de Suárez, que expulsó a 4 jugadores, 1 de Empleados y 3 de Independiente.

La tarde comenzó complicada para el juez del partido, porque a los 5 minutos los jugadores visitantes se le fueron al humo reclamando un penal y, ante las desmedidas protestas, decidió expulsar al 5 de Independiente, Matías Alcaraz.

Con el hombre de más, Empleados fue a buscar más arriba, y consiguió abrir el marcador a los 20 minutos, gracias al cabezazo de Manuel Ducasse, que puso el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

Sin embargo, antes del entretiempo se dio la segunda polémica de la tarde, un claro penal de Ducasse que tocó la pelota con la mano y el árbitro no lo vio. Todos los jugadores visitantes le fueron a protestar y Suárez decidió terminar el primer tiempo.

En la segunda parte siguió controlando la pelota Empleados, aunque sin tanto peligro. Hasta que a los 10 minutos, tras una clara falta que le cometen a Juan “Manteca” Fernández y el árbitro tampoco ve, el jugador de Empleados reacciona cometiendo falta y se va expulsado, dejando al local en igualdad de condiciones.

Parecía que se podía venir el momento de Independiente, pero Braian Chavarria, que hacía tiempo caminaba por la cornisa, vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando, otra vez, a su equipo con uno menos.

Luego vino una patada casi criminal del 2, Julián Pavón, contra Nahuel Suárez, que culminó con el jugador de Independiente expulsado y el de Empleados en camilla camino al hospital. Así, los visitantes quedaron con 8 jugadores y Empleados con 10.

Momento en que se llevan a Nahuel Suárez hacia la ambulancia.

El gol de la tranquilidad llegó minutos después, tras un penal que sí cobró Suárez a favor de Empleados y Emiliano Cardozo cambió por gol, con un soberbio remate al ángulo superior izquierdo de Santiago Martín, que eligió ese palo pero no llegó.

El 3 a 0 fue producto de Gino Vallejos, que inmediatamente después de ingresar hizo una gran jugada, aguantando y girando para marcar el gol que terminó de liquidar el partido.

Y con el partido ya desnaturalizado, y tras una serie de rebotes, nuevamente apareció Gino Vallejos, para poner el 4 a 0 que sería final.

De esta manera, y restando que se jueguen partidos, Empleados de Comercio trepó a la segunda posición en la tabla.

Empleados de Comercio: Fornes Felix; Ducasse Manuel; Suárez Nahuel; Aristondo José; Barea David; Salvan Lucas; Cuello Elio; Cardozo Emiliano; Fernández Juan; López Fabio; Díaz Ignacio. DT: Zorrilla Julio. Suplentes: Santos Enzo; Zona Dante; Santaella Juan Cruz; Castro Tomás; Vallejos Gino.

Independiente Mones Cazón: Martín Santiago; Pavón Julián; Viñales Fernando; Chiminelli Bruno; Alcaraz Matías; Velázquez Matías; Chavarria Braian; Gallo Nicolás; Tello Jonatan; Carrizo Jorge; Quinteros Diego. DT: Berciano Mauro. Suplentes: D Agostino Matías; Green Patricio; Torrilla Alan; Corbera Bernardo; Berciano Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *