Este sábado, se corrió la segunda edición del evento deportivo de ciclismo Gran Premio Ciudad de Bolívar, denominado este año Homenaje ARA San Juan.

Más de 100 ciclistas corrieron en esta oportunidad por la clasificatoria para la Doble Bragado, en el circuito que se desplegó sobre la ruta nacional n°205 y la ruta provincial n°65.

El gran ganador fue Elbio Alborzen, y le siguieron en la tabla de posiciones los ciclistas 2°Brun Pablo; 3° Bazzi Facundo; 4° Borrajo Facundo; 5°Crissafuli Facundo; 6°Benedetto Nicolás ; 7°Fredes Sergio; 8°Lezica Facundo; 9°Frayse Agustín; 10°Abud Isaias; 11°Monte Miguel; 12°Medina Hernán; 13°Migñaco Leandro; 14°Langoni Diego; y en el puesto n° 15 Trozzi Mauricio.

Durante la jornada deportiva se realizó un importante y riguroso operativo de seguridad sobre las rutas N°205 y N°65, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con la Agencia Municipal de Seguridad Vial “Jorgito Martinez Boero” y la Policía local.

La gestión municipal acompañó la jornada y se puso a disposición de los organizadores para trabajar en esta iniciativa, con el objetivo de brindar nuevas e importantes propuestas deportivas para el disfrute de todas las familias de Bolívar y la zona.

One Reply to “Elbio Alborzen se quedó con el Gran Premio de Ciclismo “Ciudad de Bolívar””

  1. Gran evento el que se vivio en bolivar el sabado gran cantidad de ciclistas muy conforme con la comicion yo partisipe y la verdad un gusto correr en mi ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *