Foto: Experiencia y Juventud

El Torneo Comercial de Voley que se juega en el Club Ciudad de Bolívar y ya es un clásico de cada temporada de invierno, ingresó en etapa de Play Off, después de que se jugaran todos los partidos de la zona de grupos.

Es por eso que, a partir de estas instancias, los equipos se medirán en encuentros al mejor de 5 sets (como ya lo venían haciendo), pero con eliminación directa para los perdedores de cada encuentro.

Los cruces de Octavos de Final, que se jugarán entre el miércoles 10 y el viernes 12 de Julio, quedaron determinados de acuerdo a la posición de cada equipo en las zonas de grupos. Y, al ser 11 equipos participantes, algunos deberán sortear primero la fase de Octavos de Final, mientras que otros pasaron directamente a los Cuartos de Final.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Zona A: 1- Constantino Muebles/ NP Clean (19 pts); 2- Distribuidora Coutone/ Bolívar Cell (17 pts); 3- Batucada Poseidón (12 pts); 4- Los Cuises (10 pts); 5- Gran Pregunta (10 pts); 6- Corralón Don Ángel (6 pts).

Zona B: 1- Experiencia y Juventud (14 pts); 2- Gimnasio Vip/ Despensa Lo de Marce (12 pts); 3- Calzate Como Quieras (11 pts); 4- ARG Computación (8 pts); 5- Vikings (5 pts).

Así se juegan los Play Off:


Fuente: Rodrigo Martínez Granados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *