El presidente Alberto Fernández manifestó hoy, a través de la red social Twitter, su profundo pesar por la muerte de la periodista del diario La Nación Lucrecia Bullrich, de quien destacó su “seriedad” y su “respeto por quien disentía con ella”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Lucrecia Bullrich. La traté ejerciendo su profesión en La Nación, en tiempos de confrontación en los que conocí de su seriedad y de su respeto por quien disentía con ella. La despido transmitiendo mis condolencias a quienes la quisieron”, aseveró el mandatario en un mensaje difundido esta mañana.

De esta forma, se refirió a la muerte de la periodista de 39 años que, desde 2002, trabajaba en el diario La Nación, recordada con afecto y respeto por colegas, amigos, amigas y fuentes en las redes sociales, tras su temprana partida, fruto de una enfermedad terminal.

Además de su tarea en el matutino, en 2010, junto con su colega Francisco Jueguen, publicó el libro “Indec, una destrucción con el sello de los Kirchner”. y también colaboró con la producción del libro del periodista Martín Kanenguiser titulado “La maldita herencia”, en 2003.

También, hasta hace pocos meses, participaba en programas radiales en CNN Radio, Radio Cultura y FM Radio Con Vos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/431025-el-presidente-expreso-profundo-pesar-por-la-muerte-de-la-periodista-lucrecia-bullrich.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *