El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, concurrirá al Parlamento la semana que viene, a dar explicaciones en el caso de los supuestos aportes rusos a la campaña del vicepremier y ministro del Interior, Matteo Salvini.

Conte se presentará en el Parlamento el 24 de julio, anunció este miércoles el jefe de senadores del opositor Partido Democrático, Andrea Marcucci, según informó la cadena Rai.

La polémica sobre los supuestos aportes de Moscú a la campaña de Salviin para las elecciones europeas de mayo, se dio luego de que se conocieran audios de una reunión entre empresarios italianos y rusos en la que habrían arreglado la ayuda económica encubierta en una operación petrolera.

Uno de los empresarios italianos, Gianluca Savoini, es un amigo de Salvini de “hace 25 años”, según reconoció el propio vicepremier, y fueron fotografiados juntos varias veces en Moscú y en Roma.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/376209-el-premier-italiano-ira-al-parlamento-por-el-caso-de-los-supuestos-aportes-rusos-a-la-campana.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *