El predio donde funcionaba el Instituto Próvolo de Mendoza, cuyas autoridades están siendo juzgadas por abusos sexuales a los chicos hipoacúsicos que allí se alojaban, se convertirá en octubre en el Parque Cívico Luján de Cuyo, donde se instalarán las dependencias administrativas de la municipalidad, informaron este miércoles autoridades locales.

El terreno de seis hectáreas, ubicado en Boedo 385 de Carrodilla, Luján de Cuyo, había sido adquirido por ese municipio en septiembre del año pasado, y el próximo 7 de octubre estarán operativas las nuevas instalaciones, cuya inauguración oficial está prevista para noviembre, detallaron las fuentes.

“Allí funcionarán las dependencias administrativas de la Municipalidad, además de los juzgados viales de Luján de Cuyo, la escuela de oficios, oficinas para gestionar la licencia nacional de conducir, Anses, Pami, un registro civil, juzgados de paz y familia y asesoría de menores e incapaces”, puntualizaron.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/382515-el-predio-donde-funcionaba-el-provolo-se-convertira-en-el-parque-civico-lujan-de-cuyo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *