El sábado se desarrolló la cuarta entrega del programa que intenta desmenuzar la vida y obra de los que hicieron grande al deporte de Bolívar. El programa completo se repetirá este martes a las 19:00 en la 88.9

Al principio hablamos con Julio Zorrilla, entrenador de Empleados de Comercio quien en su segunda temporada como DT “Gallego” proyecta un año en el que buscará ser protagonista.

Julio Zorrilla, DT de Empleados de Comercio.

En el momento del recuerdo, el “Turco” Reguero recordó a “Tito” Lecture, histórico manager del Luna Park. También habló sobre el “Negro” Ortiz, ex entrenador bolivarense y sobre el partido que se jugó en 1978 entre Independiente de Avellaneda y su homónimo bolivarense.

El momento del recuerdo, con el “Turco” Rubén Reguero .
El “Polaco” festejando un gol con “Rabanito” Cestona.

La entrevista principal tuvo como protagonista al mítico Horacio “Polaco” Oliveri, socio de una de las delanteras más recordadas del fútbol local junto a “Pato” Castro y “Rabanito” Cestona. Siempre defendiendo la camiseta de Independiente, jugó los regionales de los 80 la última gran gesta de los clubes bolivarenses. En una interesante charla recordó esas épocas y todo lo que vivió en el mundo del balompié.

Horacio Oliveri. Primera parte.
Horacio Oliveri. Segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *