El Partido Justicialista bonaerense respaldó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de designar a Alberto Fernández como candidato a presidente en una fórmula con ella de vice,de cara a las elecciones de octubre. Además, se comprometió a convocar a todos los sectores para consolidar “un gran frente electoral” para la próxima campaña.

“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, precisó un comunicado partidario.

El PJ bonaerense sostuvo que “el gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo”. Y, consideró que “el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359331-pj-bonaerense-cristina-kirchner-alberto-fernandez-candidatura.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *