La atracción bolivarense, coordinada por Verónica Firma Paz, abrió sus puertas por segunda temporada de manera exitosa. En estas fiestas, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero también se podrá disfrutar del Parque Acuático Municipal.

Las modernas instalaciones del Parque Acuático no tienen precedentes en Bolívar y la zona, además, cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan las actividades y cuidan a quienes ingresan a disfrutar del lugar.

Al igual que los fines de semana, los días martes 24, miércoles 25, martes 31 y miércoles 1 la comunidad en general podrá asistir al Parque Acuático, de 14 a 19hs, y se cobrará una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad. Lo recaudado de las entradas será a beneficio de las escuelas municipales de deportes.

En tanto durante la semana, disfrutarán de las instalaciones distintas instituciones locales, las Escuelas de Verano, la Colonia del Natatorio Municipal y se llevará a cabo nuevamente el programa que invita a los niños y a las niñas de todos los barrios de la ciudad.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, junto al intendente Marcos Pisano y al diputado Eduardo Bali Bucca, el Parque Acuático abrió sus puertas inaugurando la temporada de verano 2019/20.

Cabe recordar que el primer sábado los/as pequeños/as del Centro Comunitario Pequeños Gigantes y su referente Romina Mendoza, acompañaron al intendente Marcos Pisano y a Marcelo Tinelli en la inauguración y pasaron una tarde recreativa en el parque.

En cuanto a las actividades deportivas que ofrece el Natatorio Municipal, continúan durante todo el verano en turno mañana y turno noche, en diferentes días y horarios. Por consultas dirigirse a las instalaciones ubicadas en el Parque Las Acollaradas o comunicarse al teléfono 15480070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *