El nuevo álbum de Greta Van Fleet está previsto para principios de 2020

El cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, dijo que la banda tiene previsto lanzar su segundo álbum a principios de 2020, después de asegurar que “pusieron todo” en ese trabajo.

Su aclamado álbum debut, “Anthem of the Peaceful Army”, fue publicado en 2018. Anteriormente habían declarado que tenían previsto lanzar el nuevo LP durante este año, pero Kiszka anticipó que la demora valdrá la pena.

“Está destinado a ser un álbum completo”, dijo en declaraciones a Kerrang!. “Durante aproximadamente dos meses en medio del verano (boreal) de este año, realmente pusimos todo en la composición y la grabación, y esperamos que en algún momento a principios del próximo año podamos publicarlo”.

Cuando se le preguntó si Greta Van Fleet tenía “algo que demostrar” con su segundo álbum, respondió: “Honestamente, la forma en que abordamos nuestra música es que la estamos escribiendo para cualquiera que tenga alguna razón para escucharla. Estamos creando algo simplemente para hacer una obra de arte de la que estemos orgullosos, y que a nosotros mismos nos guste escuchar”.

Señaló que no cree que “se propusieron probar algo, particularmente, sino señalar algunas cosas sobre el mundo y nuestra sociedad. Hay algunos de esos elementos en este álbum. Y creo que es el siguiente paso en la evolución y el sonido de esta banda”.

En julio de este año, el guitarrista Jake Kiszka dijo que la nueva música incluiría “cosas más extravagantes” que en su producción anterior. “Estamos trabajando en algo muy diferente”, dijo. “Es interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum, no puede ser tan premeditado. Pero a medida que se va desarrollando, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Definitivamente es muy diferente de ’Anthem of the Peaceful Army’”.

En enero, el bajista Sam Kiszka había manifestado: “Creo que el segundo álbum va a ser muy mundano. Recorriendo el mundo, viendo Japón, viendo Australia, y teniendo todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos… los colores de nuestra mente se ponen en el disco de esa manera. Esto solo dispara nuestra creatividad, porque podemos ver tantas cosas hermosas que nunca hemos visto antes… Esta es una gran vida”.

Greta Van Fleet llegará a la Argentina como artistas invitados de Metallica. El show tendrá lugar el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: http://crock.com.ar/el-nuevo-album-de-greta-van-fleet-esta-previsto-para-principios-de-2020/

Fuente: https://www.radio.net.ar/el-nuevo-album-de-greta-van-fleet-esta-previsto-para-principios-de-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *