El acto se llevará a cabo a partir de las 14 en el barrio Villa Sarmiento, donde Frigerio y Zamora recorrerán las obras en las que el Gobierno nacional invirtió más de 30 millones de pesos, y luego entregarán las viviendas en los barrios Las Moras y Mamá Antula, en las que se invirtieron unos 445 millones de pesos.

El titular de la cartera política entregará además equipamiento tecnológico a través del Registro Nacional de las Personas para la toma digital de DNI y Pasaportes.

Después de esas actividades, Frigerio volará hacia Posadas, Misiones, donde junto al gobernador Hugo Passalacqua encabezará la inauguración de las obras en la Escuela de Enfermería en la Universidad Nacional de Misiones. Allí, el Gobierno nacional invirtió 30 millones de pesos para beneficiar a 2.200 estudiantes.

Con este nuevo edificio se logra dar respuesta a la alta demanda de formación de los jóvenes de Misiones y la región que anualmente optan por las dos carreras que propone la escuela, según se informó.

En tanto, mañana, Frigerio y Passalacqua inaugurarán el sector de egreso del país del Centro de Frontera Posadas – Encarnación (Paraguay).

Allí, con una inversión de más de 55 millones de pesos, el Ministerio instaló 14 cabinas de control migratorio, una estructura semicubierta y un edificio de control de ómnibus de corta y larga distancia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/366792-el-ministro-frigerio-inaugura-obras-financiadas-por-la-nacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *