El Mató a un Policía Motorizado se mete en “La otra dimensión” y cierre el año en vivo

El Mató a un Policía Motorizado publicó el pasado viernes “La otra dimensión”, una especie de continuación del universo de “La síntesis O’Konor”. El nuevo álbum había sido adelantado por el single “El perro”.

“La otra dimensión” está integrado por canciones inéditas, lados B y versiones especiales, mostrando el otro lado del espejo de esta etapa que la banda inició en 2017 en los estudios Sonic Ranch, en el desierto texano al sur de Estados Unidos.

“La otra dimensión” está disponible en vinilo, CD y cassette a través de Laptra Discos (Argentina), Primavera Labels (España), Faro Discos (Perú), Intolerancia Discos (México) y Nacional Records (Estados Unidos).

El primer single, “El perro”, está disponible desde el viernes 15 de noviembre. Es una nueva oda al rock de guitarras, donde se combina el noise rock con líneas melódicas suaves, sobre una base de tambores machacantes.

El 14 de diciembre, la banda platense cerrará su año 2019 con un concierto en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, poniendo fin a una extensa gira nacional e internacional que los ha llevado por numerosas ciudades, tocando en los festivales musicales más importantes del mundo para presentar el aclamado álbum “La síntesis O’Konor”.

Las entradas para este encuentro inolvidable ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y puntos de venta.

Foro: Florencia Petra (gentileza Prensa Rock & Reggae)

Fuente: http://crock.com.ar/el-mato-a-un-policia-motorizado-se-mete-en-la-otra-dimension-y-cierre-el-ano-en-vivo/

Fuente: https://www.radio.net.ar/el-mato-a-un-policia-motorizado-se-mete-en-la-otra-dimension-y-cierre-el-ano-en-vivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *