El Frente para la Victoria y la Coalición Cívica son los dos bloques de la Cámara de Diputados que mejor posicionados quedaron para aumentar el número de miembros desde diciembre próximo, mientras la fuerza más perjudicada resultó el Frente Renovador de Sergio Massa, según se desprende de las listas de precandidatos que competirán en las PASO de Agosto.

El primer dato que surge de la conformación de listas fue la integración del Frente de Todos (una coalición entre el kirchnerista FPV, el massismo y el Movimiento Evita y otras organizaciones k, en especial en la provincia de Buenos Aires), fue cómo cedió terreno el Frente Renovador.

En la coalición oficialista Juntos por el Cambio, se ponen en juego 46 de las 107 bancas de diputados, la bancada más beneficiada fue la de la Coalición Cívica de Elisa Carrio, que pone en juego dos de los diez escaños, y podría sumar entre seis a ocho bancas para diciembre.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369630-el-kirchnerismo-y-la-coalicion-civica-son-los-bloques-que-mas-pueden-crecer-en-diciembre.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *