El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para analizar la actualidad de la Provincia y aseguró que “el trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad para nuestro gobierno”.

“Por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas, porque debemos apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan”, señaló Cafiero en declaraciones difundidas a través de sus voceros.

Melella, por su parte, destacó “la predisposición del Gobierno Nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante cuatro años”.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el Plan Federal de Viviendas, ya que la provincia austral posee un notorio atraso de las obras de la administración anterior, y dialogaron sobre el Fideicomiso Austral, fondo por el cual se destinan partidas para la realización de obras de Infraestructura.

Asimismo, el Gobernador volverá este jueves a Casa Rosada pero para reunirse a las 11 con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, según fuentes de esa cartera.

A partir de las 15, el ministro del Interior mantendrá otras reuniones privadas con otros gobernadores (Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Gerardo Morales, de Jujuy, y Ricardo Quintella, de La Rioja), confirmaron a Télam voceros oficiales.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/422436-reunion-gobierno-nacional-tierra-del-fuego-santiago-cafiero-gustavo-melella.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *