El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, brindó hoy ante la Legislatura su informe semestral sobre las políticas de la administración de Horacio Rodríguez Larreta y en su discurso afirmó que se está “viviendo un momento de cambio y progreso” que está transformando “la vida (de los porteños) como nunca antes”.

En su discurso, que se extendió por una hora y media, y antes de dar espacio a las preguntas directas de los legisladores, el funcionario repasó las políticas educativas, de género, sanitarias, de transporte, de seguridad y de obra pública, entre otras.

En materia educativa, sostuvo que la Ciudad trabaja para que los chicos porteños “tengan las mismas oportunidades” y estimó que está llevando “adelante la transformación más importante de los últimos 50 años” que incluye la “jornada extendida” que ya alcanza a 28.000 alumnos y que, para final de año, llegará a “34.000 en 264 escuelas”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/372081-felipe-miguel-ciudad-buenos-aires-rodriguez-larreta-educacion-transporte-salud-seguridad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *