Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano realizó una visita al Servicio Penitenciario de Urdampilleta para saludar a los agentes penitenciarios en su día, y afianzar el trabajo en conjunto con la institución.

El mandatario comunal fue recibido por las autoridades de la Unidad n°17, efectuó un recorrido por las instalaciones para felicitar personalmente a los trabajadores que a diario y con responsabilidad  llevan adelante este trabajo.

Cabe recordar, que este martes se celebró el día de agente penitenciario, en conmemoración al Día de la Virgen del Carmen patrona del Servicio Penitenciario.

La institución penitenciaria de Urdampilleta viene trabajando en conjunto con la gestión municipal y actualmente los internos y talleristas están realizando en sus talleres la nueva señalética urbana, que próximamente se renovará en toda la ciudad.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano, junto al Secretarío de Espacios Públicos Mariano Sarraúa y al concejal Pablo Bucca,  recorrió el taller donde se están ejecutando los carteles para seguir de cerca el trabajo mancomunado con los internos. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *