Este jueves 25 de Julio, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 cumple sus primeros años de vida. Durante el corriente año, se vienen realizando una serie de actividades como parte de los festejos por tan importante aniversario.

Debido a encontrarse la comunidad educativa en el receso de invierno, los actos principales tendrán lugar el viernes 27 de setiembre. El acto protocolar será en horas de la tarde en el Cine Avenida. Ese mismo día, se realizará por la noche la cena aniversario en el Club Villa Juana, para lo cual se encuentran a la venta cuatrocientas tarjetas.

Debido a que se espera una importante demanda de tarjetas, desde la institución se informa a quienes estén interesados en asistir al evento, retiren por la sede de la institución a partir del lunes 5 de agosto, o se contacten con cualquiera de los integrantes del equipo directivo o docentes de la institución para hacer sus reservas.

El valor de las tarjetas es de $ 800 y se pueden pagar en dos cuotas de $ 400. Por otra parte, y hasta la finalización del ciclo lectivo, se continuará con intensa agenda de actividades que se irán informando con anticipación a su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *