El partido entre Racing de Castex y Costa Brava de General Pico terminó 0 a 0 y la visita terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones de Ferreyra y Ovando, que no podrán jugar en la tercera fecha (en la segunda Costa quedará libre), cuando reciban a Ciudad en General Pico.

El Albo castense fue más que la visita aunque los de General Pico tuvieron algunas llegadas al arco de Bellendier, que intervino de buena manera cuando le tocó hacerlo.

En el complemento se fueron expulsados dos jugadores de Costa Brava y el técnico del albirrojo mandó todo el equipo a meterse atrás y lograr el empate al menos y lo consiguió. Racing fue quien originó más oportunidades y tuvo varias llegadas pero no estuvo preciso en la definición y dejó pasar una gran oportunidad de sumar de a tres.

Este grupo también es integrado por Ciudad de Bolívar que tuvo fecha libre.

SINTESIS

Racing: Bellendier, Ramírez, Frank, Martinez, Carrizo, Bruno, Díaz, Montero, Similán, Palma y Silimán. DT: Leguizamón.

Costa Brava: Santucho, Luna, Ortíz, Montero, Ferreyra, Jofre, Petisco, Azcurra, Gutiérrez, Ovando y Pildain. DT: González.

Cambios: Cáser por Martínez, Leguizamón por Bruno (RC)- Amigone por Petisco, Sosa por Gutiérrez y Bonivardo por Pildain (CB).

Expulsados: Ferreyra y Ovando (CB)

Goles: No Hubo

Árbitro: Emilio Rigal.

Con información y foto de Info Pico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *