El primer ministro británico, Boris Johnson, informará pronto a la ciudadanía del reino sobre su plan para concretar el Brexit en el plazo máximo del 31 de octubre, a través de la mayor campaña de propaganda gubernamental desde la Segunda Guerra Mundial, informó en su edición de hoy The Daily Telegraph.

Johnson prometió que el Brexit tendrá lugar en la fecha prevista, haya o no acuerdo de por medio, aunque aspira a una nueva negociación con Bruselas.

Con este compromiso sobre la mesa, el ex ministro de Exteriores fue elegido la semana pasada por sus compañeros tories como nuevo jefe de Gobierno, en reemplazo de Theresa May, que seguirá como diputada.

El nuevo Ejecutivo destinará en los próximos tres meses unos 100 millones de libras (más de 110 millones de euros) en una batería de anuncios, principal eje de una campaña ya lanzada, detalló el Telegraph, que cita fuentes del Gobierno.

Será una ofensiva sin precedentes en las últimas décadas y contará con presencia en radio, televisión y cartelería exterior.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/379461-el-gobierno-de-johnson-lanzara-una-ambiciosa-campana-para-difundir-su-plan-de-brexit.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *