El encuentro se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense y fue arbitrado por Patricio Loustau.

En el primer tiempo, Vélez fue mejor, con Fernando Gago como generador de juego, y llegó primero con peligro al arco rival, cuando el debutante Paolo Goltz rechazó corto y Gastón Giménez la tiró increíblemente afuera.

Después, tras una serie de siete toques, probó el delantero Lucas Janson desde lejos y el también debutante Jorge Broun -muy seguro en todo el partido- se lució al descolgar la pelota casi en el ángulo superior izquierdo.

En el complemento, el ingreso de Matías Pérez García le dio fútbol a Gimnasia y, por momentos, se pudo asociar con el habilidoso José Paradela.

Así el equipo local se aproximó con un remate de Maximiliano Caire y otro de Paradela, ambos de media distancia y los dos por encima del travesaño. Además hubo un disparo de Pérez García que rechazó Lautaro Giannetti.

Vélez no pudo quedar momentáneamente puntero y Gimnasia -que no pierde ante el “Fortín” en el Bosque desde 2009, con cuatro triunfos y dos empates- sigue penando por su escaso promedio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/426549-el-gimnasia-de-maradona-inicia-ante-velez-una-etapa-crucial-para-la-permanencia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *