El Frente de Todos definió este domingo los candidatos a la Legislatura bonaerense para renovar diputados y senadores provinciales tras una fuerte disputa en las secciones del conurbano y en la que se definió que Malena Galmarini será candidata a legisladora provincial y no irá finalmente por la Intendencia de Tigre, como requería su marido y primer candidado a diputado nacional Sergio Massa.

Fuentes partidarias informaron que la lista de candidatos a diputados por la primera sección estará encabezada por José Pérez, referente de Mario Ishii, seguido de Malena Galmarini, del camporista Santiago Révora y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría.

La lista de senadores por la segunda sección electoral será encabezada por el actual intendente de San Andrés de Giles, Francisco “Paco” Durañona, que en un primer momento se había precandidateado para la Gobernación, encabezando un grupo de intendentes del interior provincial.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369651-el-frente-todos-definio-candidatos-para-la-legislatura-bonaerense-incluida-la-esposa-de-massa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *