El Frente de Izquierda-Unidad, que presentará la fórmula presidencial que componen los diputados nacionales Nicolás del Caño y Romina Del Plá, definió sus listas de precandidatos para las PASO del 11 de agosto.

El dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores (PTS) Christian “Chipi” Castillo será precandidato a gobernador bonaerense, y el legislador porteño del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano, a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La coalición está integrada por el PTS, el PO, Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que se integró recientemente a este frente.

El Frente presentará postulantes en todos los distritos del país, con excepción de Corrientes y Tierra del Fuego, y todos los integrantes de sus listas de legisladores rotarán cada dos años en bancas en el caso de ser electos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369495-el-frente-de-izquierda-unidad-presenta-listas-para-las-paso-en-22-de-los-24-distritos-del-pais.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *