El ex vicepresidente y ex ministro de Economía uruguayo Danilo Astori fue internado hoy con neumonía y aguardaba el resultado de la prueba de coronavirus para saber si también se contagió esa enfermedad, informaron fuentes familiares.

“La neumonía está confirmada, pero debe quedar 24 horas aislado a la espera del resultado del Covid-19; hablé con él por teléfono hace un rato”, informó la mujer de Astori, la diputada Claudia Hugo, en su cuenta en Twitter.

El actual senador “se encuentra bien y esperando el resultado”, insistió la legisladora.

Con 80 años cumplidos a fines de abril pasado, Astori ingresó esta tarde al sanatorio del Centro de Asistencia del Sindicato Médico del Uruguay (Casmu) con dificultades respiratorias, según los diarios montevideanos El Observador y La República.

“Esta tarde acompañé a Danilo al Casmu para realizarse una placa por una posible neumonía” y “debido al protocolo le hicieron también el hisopado y quedó internado a la espera del resultado”, relató Hugo.

Desde comienzos de este año ocupa una banca en el Senado.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/462237-el-ex-vice-uruguayo-astori-internado-con-neumonia-espera-el-resultado-del-test-de-coronavirus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *