El dirigente radical Miguel Ponce confirmó este viernes que decidió retirar su precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el espacio Progresistas, que iba a competir en las PASO de Consenso Federal contra el economista Matías Tombolini, al denunciar que su postulación “fue proscripta por los métodos de quienes aplican la grieta”.

“Decidimos presentarnos ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad para retirar nuestras precandidaturas en el distrito. Lo hacemos en solidaridad con los compañeros que fueron impedidos de presentarse en las listas de senadores y diputados nacionales. Nos dejaron afuera con los métodos de quienes aplican la grieta”, sostuvo Ponce en diálogo con Télam.

La semana pasada, la Cámara Nacional Electoral decidió bajar en Capital Federal las listas que encabezaban los peronistas Julio Bárbaro como senador nacional y Carlos Campolongo a diputado nacional.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377103-el-espacio-progresistas-retiro-sus-listas-en-la-ciudad-y-denuncio-proscripcion-de-tombolini.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *