El embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Edward Prado, le dio la “bienvenida” a su nuevo homólogo argentino en Washington, Jorge Argüello, y dijo que continuará el trabajo en temas de interés común y en el “fortalecimiento de la relación” bilateral.
Argüello, quien el mes pasado recibió el placet de parte del gobierno de Donald Trump, ya fue embajador en Estados Unidos de 2011 a 2013, en Portugal (2013-2015) y Representante Permanente de la Argentina ante la ONU entre 2007 y 2011.

“Bienvenido Jorge Argüello a mi país. Continuaremos trabajando en temas de interés mutuo y en el fortalecimiento de la relación”, dijo el diplomático norteamericano en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red, la embajada argentina en Washington había expresado: “Bienvenido Jorge Argüello, nuevo Embajador al frente de nuestra Embajada en Estados Unidos y su compromiso de trabajar intensamente sobre las prioridades de la agenda bilateral para el bien de los pueblos de ambos países”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/429519-embajador-de-estados-unidos-le-dio-la-bienvenida-a-argello-y-abogo-por-fortalecer-relacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *