En la tarde noche del domingo se jugaron en el Complejo José Domeño de nuestra ciudad los partidos definitorios del campeonato de caballeros que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Ambos partidos, el del Tercer Puesto y la Final, fueron televisados en directo a través del streaming HD de Bolívar TV.

La jornada, en realidad, comenzó al mediodía, cuando el equipo local y San Martín de 9 de Julio completaron la semifinal que se había suspendido el domingo 24 de noviembre debido a la tormenta eléctrica. Allí, el Club Ciudad de Bolívar se impuso por 2 a 1 y consiguió el pasaje a la final.

A las 18:30 salieron a la cancha San Martín y Sarmiento de Junín para disputar el partido por el tercer puesto, cuyo ganador obtendría la última plaza para disputar el Provincial de Clubes. Los “verdes” dieron vuelta un partido que empezaron perdiendo y vencieron 2 a 1.

Mirá el partido completo:

A las 20, comenzó la gran final, entre Ciudad y Estudiantes Unidos. Fue un partido que resultó poco fluido y que finalizó sin goles, pese a que el conjunto bolivarense tuvo 6 córners cortos a favor y convirtió en figura al arquero del equipo pehuajense. Así, debieron definir el título a través de los penales australianos, en los que la visita se impuso 2 a 0 y se consagró campeón.

Mirá el partido completo:

Estudiantes Unidos y Club Ciudad de Bolívar, los dos finalistas. Foto: A.H.C.B.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *