Luigi Di Maio

Luigi Di Maio

Más de 110 mil afiliados al Movimiento Cinco Estrellas italiano definen hoy a través de un referéndum online que empezó con participación récord si aprueban o no la creación de un nuevo gobierno junto al Partido Democrático que conduce el abogado Giuseppe Conte.

“¿Estás de acuerdo con que el Movimiento 5 Estrellas forme gobierno, junto al Partido Democrático, presidido por Giuseppe Conte?”, es la pregunta que los inscriptos a la llamada plataforma Rousseau responden hoy entre las 9 y las 18 locales (cinco horas menos en Argentina) para confirmar o rechazar el acuerdo político con la fuerza de centroizquierda.

La plataforma tiene inscriptos a 115.372 afiliados con derecho a voto, reseñó hoy el diario Repubblica, aunque en la máxima votación de su historia alcanzó unos 52.000 participantes. 

Según informó el M5E, en las primeras cuatro horas de votación de hoy ya se había superado ese récord y votaron 56.127 personas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/389298-el-movimiento-cinco-estrellas-decide-en-votacion-online-si-forma-gobierno-con-el-partido-democratico.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *