El jugador surgido de Balonpié jugó ayer su primer partido desde el inicio en la divisional reserva del “Tiburón” de Mar del Plata, que milita en la Superliga del fútbol argentino. Con la camiseta número 11, Manuel se movió por toda la banda y tuvo un debut auspicioso, pese a la derrota de su equipo por 3 a 0 como visitante ante Banfield.

El bolivarense, además, ya había tenido su estreno de gol en la reserva, en un amistoso de verano disputado ante Kimberley, el mismo equipo que juega el Federal Amateur y cayó el domingo pasado ante Ciudad.

Fuente: Twitter División Reserva

Formaciones:

Banfield: 1-Conde; 4-Arciero, 2-Tanco, 6-Torres, 3-Rodríguez; 8-Assenato, 5-Ríos, 11-Benega; 10-Moya; 9-Fontana, 7-Cruz. DT: Donato. Suplentes: 12-Mengua, 13-Fredes, 14-González, 15-Gallardo, 16-Asagidigbi, 17-Eseiza, 18-Enrique.

Aldosivi: 1-Ingolotti; 4-Loscalso, 2-Artola, 6-Laquidain, 3-Leiva; 8-Kloster, 5-Garay, 10-Espíndola; 11-Panaro, 9-Tobares, 7-Juárez. DT: Fernández. Suplentes: 12-Lerena, 13-Nazutti, 14-Rodríguez, 15-Morello, 16-Bacre, 17-Olivieri, 18-Cervera.

Cambios: Cervera por Panaro (ALD); González por Assenato (BAN); Asagidigbi por Benega (BAN); Morello por Espíndola (ALD); Eseiza por Rodríguez (BAN); Bacre por Garay (ALD).

Goles: Fontana (BAN); Cruz (BAN); Fontana (BAN).

Foto de archivo: Facebook Manuel Panaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *