El bloque del Concejo Deliberante Juntos por el Cambio UCR-CC-Pro hizo llegar a los medios de prensa un comunicado en el que, luego de las vacunaciones de privilegio que se conocieron en el Ministerio de Salud de la Nación, solicita “la creación de un registro público de vacunados y de orden de prioridades en Bolívar”, para que “todos los vecinos accedan a información clara y precisa”.

Transcribimos a continuación el comunicado textual:

Ante la escandalosa y discrecional implementación del Plan de vacunación, el bloque de Juntos por el Cambio que lidera Nicolas Morán junto a concejales de la UCR y CC, elevaron al intendente Pisano un pedido de informes para conocer si en contra de los protocolos establecidos hay funcionarios públicos municipales y/o allegados al gobierno municipal que hayan accedido a la vacuna cuando aún no hay dosis para personal de la salud, grupos de riesgo y adultos mayores.
En el mismo sentido, el bloque mayoritario de Juntos por el cambio, solicitó por medio de un proyecto la creación de un REGISTRO PÚBLICO DE VACUNADOS Y DE ORDEN DE PRIORIDADES EN BOLÍVAR.
De esta manera, todos los vecinos podrán acceder a información clara y precisa sobre quienes han podido acceder a la vacuna y si hubo o no irregularidades en su implementación.
A través de este registro, toda la comunidad podrá tener tranquilidad y evitar situaciones de máxima gravedad como lo que sucedió a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *