El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, pierde el recurso legal para actuar con la banda en los Grammys

El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, dijo estar “decepcionado” luego de que un juez desestimó su intento legal de unirse al grupo durante su presentación en la ceremonia de los Grammys, que tendrá lugar este fin de semana.

Kramer, uno de los fundadores del grupo hace 50 años, sufrió una lesión en el tobillo el año pasado, lo que provocó que se perdiera la mayoría de la residencia de la banda en Las Vegas.

El músico de 69 años demandó al grupo de rock y argumentó incumplimiento de contrato, después de que le dijeron que volviera a audicionar para recuperar su lugar y aparentemente no pudo demostrar que podía actuar “a un nivel apropiado”.

Ahora, el juez de la Corte Superior de Massachusetts, Mark Gildea, ha negado el intento de Kramer de ser reincorporado como baterista de Aerosmith antes de su actuación en los Grammys.

“Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones, Kramer no ha mostrado un curso de acción alternativo realista suficiente para proteger los intereses comerciales de la banda”, indicó el fallo.

En declaraciones a Rolling Stone, Kramer dijo: “Aunque estoy extremadamente decepcionado por el fallo del juez, lo respeto. Sabía que presentar una demanda era una batalla cuesta arriba teniendo en cuenta que los documentos corporativos no hacen referencia a ningún proceso para un miembro de la banda que regresa de una lesión o enfermedad”.

“Sin embargo, la banda esperó hasta el 15 de enero para decirme que no me dejaban tocar en las ceremonias de premiación de esta semana. Puedo mantener la cabeza en alto sabiendo que hice lo correcto: luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda a la que he dedicado la mayor parte de mi vida a ayudar a construir”.

Agregó: “La verdad habla por sí misma. Desde que me lastimé el pie en agosto pasado y pasé muchas horas de fisioterapia para sanar, ni una sola vez la banda me ofreció ensayar en su totalidad. Eso es un hecho”.

“También me enviaron el calendario completo de ensayos el 18 de enero y volé a Los Ángeles al día siguiente para ensayar y recibir muchos mensajes de texto y correos electrónicos que indican que la banda no puede esperar mi regreso. Eso también es un hecho. Cuando me presenté para ensayar, fui recibido por dos guardias de seguridad que me prohibieron entrar”.

Aerosmith había afirmado previamente que Kramer fue invitado a unirse a ellos en los Grammys, pero no hubo tiempo suficiente para que el grupo ensayara juntos.

Un video obtenido por TMZ muestra a Kramer tratando de ingresar a la sala de ensayo, antes de ser bloqueado por dos guardias de seguridad.

Fuente: http://crock.com.ar/el-baterista-de-aerosmith-joey-kramer-pierde-el-recurso-legal-para-actuar-con-la-banda-en-los-grammys/

Fuente: https://www.radio.net.ar/el-baterista-de-aerosmith-joey-kramer-pierde-el-recurso-legal-para-actuar-con-la-banda-en-los-grammys/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *