Esteban González, el hombre que golpeó brutalmente a un taxista en Ensenada tras una discusión de tránsito y provocó su muerte, se presentó ante la ficalía platense que convocó a una audiencia en investigación del caso, según fuentes judiciales.

En tanto, Guillermo von Wernich, abogado de la familia del taxista fallecido, advirtió que “es un peligro que esté en la calle este hombre” y tras reclamar a la justicia que pida su detención inmediata, señaló al canal de noticias TN que el atacante “tiene que entender que su accionar puede tener una pena alta”.

El fiscal Juan Menucci, quien investiga la muerte del taxista Jorge Alberto Gómez (52), pidió en las últimas horas hacer efectiva la detención del supuesto agresor y que se eleve la acusación a “homicidio calificado por alevosía y ensañamiento”, ya que la víctima recibió más de 10 golpes en la cabeza.

Así lo revelaron hoy fuentes judiciales consultadas por Télam al señalar que esta nueva acusación contra Esteban González prevé una pena de prisión perpetua.

De acuerdo al escrito al que tuvo acceso Télam, el fiscal Juan Menucci pidió al juez de garantías de La Plata Juan Pablo Massi que permita efectivizar la orden de detención de González, ademas de pedir un cambio de calificación.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/375309-esteban-gonzalez-taxi-crimen-ensenada.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *