“Cuando vemos el acuerdo y vemos cómo quedaron los sectores, y los beneficios que estos tendrían, la mirada es mucho más positiva de la que se ve en los medios”, aseguró Bircher al programa “Es Por Acá” en Radio Milenium.

La funcionaria puso como ejemplo de este perfil favorable para Argentina en el proceso de integración “el caso del calzado, donde el europeo va a estar llegando acá en 15 años, en cambio, nosotros vamos a poder exportar de manera inmediata a Europa”.

Destacó que en las reuniones que mantienen con las cámaras empresarias, los representantes “se van motivados viendo una oportunidad que se viene, indica un desafío de mejora de calidad, de competitividad, de productividad, y nosotros como Gobierno, los vamos a acompañar”.

Bircher apuntó al kirchnerismo al afirmar que “tenemos una oposición que intentó cerrar el acuerdo dos o tres veces con mucha presión, y no lo ha logrado. Son las mismas personas que han salido a decir cosas totalmente sin fundamentos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/373725-el-acuerdo-con-la-ue-no-genera-la-desaparicion-de-empresas-ni-de-sectores-aseguro-bircher.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *