El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, consideró que el peronismo bonaerense debería habilitar una interna en las PASO, y estimó que él podría presentarse como precandidato a gobernador en una fórmula con la senadora provincial Teresa García o la abogada Elizabeth Gómez Alcorta.

“Creo que el peronismo debería habilitar una interna en las PASO y a mí me gustaría presentarme como precandidato a gobernador. A mí me gustaría formar una fórmula con Teresa García o Eli Gómez Alcorta”, señalo Durañona en declaraciones a Radio Estación Sur de La Plata.

De esta forma, el jefe comunal de San Antonio de Areco destacó la figura de la abogada que representa a la dirigente jujeña Milagro Sala –detenida desde 2016 por diversas causas–, al afirmar que la letrada “trabaja desde hace años junto a las organizaciones sociales”.

No obstante, Durañona aclaró que la fórmula que integran el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de la Matanza Verónica Magario, y que aspira a conducir el Ejecutivo bonaerense, “es competitiva.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/365406-francisco-duranona-elecciones-2019-peronismo-partido-justicialista-paso.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *