Donavon Frankenreiter actuará en la Argentina en enero

En el marco de su gira “The Record Player Tour”, el reconocido artista y surfer estadounidense Donavon Frankenreiter regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco y repasar sus grandes canciones. El martes 14 de enero de 2020, la magia y la frescura de Donavon se apoderarán del local porteño Museum Live (Perú 435).

Donavon Frankenreiter lleva 20 años escribiendo, grabando y tocando su música. Con más de una docena de álbumes y cientos de canciones, el trovador viajero se ha convertido en el faro de los ritmos elegantes para sentirse bien. Desde sus serenatas inspiradas en el surf hasta el clásico funk con raíces del blues, el músico está en constante evolución, al punto que siempre parece que acaba de empezar.

Luego de un torbellino de viajes y meses de gira por el mundo, Donavon regresó al estudio para escuchar nuevas canciones. Cuando los amplificadores sonaron, inmediatamente afloró la emoción. Su nueva colección de garabatos escritos a mano en papel suelto comenzó a cobrar vida ante sus ojos, manifestándose en cuatro pistas completamente nuevas: “Them Blues”, “Boom Boom”, “Is It You” y “Could Be One of These Days”.

Con su llamativa creatividad fluyendo y creciendo, decidió seguir trabajando en su inspiración. De esta forma, en julio de 2019 lanzó un nuevo álbum titulado “Bass & Drum Tracks”, el cual está compuesto por 16 canciones (13 clásicas y 3 estrenos). Igual de inventivo e inclusivo, este nuevo disco le permite a los fanáticos y amantes de su música disfrutar de su maravilloso mundo de una manera única.

Su obsesión de años con el sonido analógico y los tocadiscos antiguos la está llevando al escenario. Y por ello para “The Record Player Tour”, el artista y su mano derecha, Matt Grundy, interpretarán su set como dúo dinámico, con su disco en alta fidelidad de fondo, haciendo girar el bajo analógico y la batería en cera como su “banda” de acompañamiento.

“Nos encantan los discos de vinilo y somos completamente adictos a los reproductores antiguos… así es como se me ocurrió esta idea”, dice Donavon. “Pensé, ¿por qué no podemos hacer que un álbum esté disponible donde la gente pueda tocarlo y también podamos tocarlo en vivo? ”

Desde el viernes 18 de octubre a las 11 y hasta el lunes 21 a las 9.59 habrá una preventa exclusiva para socios del Banco BBVA, también con tres cuotas sin interés. La venta general comenzará el lunes 21 de octubre a las 11, siempre a través de Livepass.

Fuente: http://crock.com.ar/donavon-frankenreiter-actuara-en-la-argentina-en-enero/

Fuente: https://www.radio.net.ar/donavon-frankenreiter-actuara-en-la-argentina-en-enero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *