La Municipalidad de Bolívar informa a la comunidad, que se encuentran disponibles para retirar los Pases Multimodal de Transporte que han sido tramitados a través de la Dirección de Discapacidad.

El Pase Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público, dentro de la provincia de Buenos Aires, a las personas con discapacidad.

Una vez obtenido el Certificado Único de Discapacidad (CUD), se puede gestionar también el Pase Multimodal. Para ello, el trámite es meramente personal, y por iniciativa del área de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, se puede gestionar directamente en la dependencia municipal.

Cabe destacar que desde la Municipalidad, durante el 2019 se tramitaron más de 1.200 Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), este beneficio permite garantizar el derecho de las personas con discapacidad de acceder a diferentes prestaciones. 

Quienes hayan gestionado el trámite, deben retirar el carnet en la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Av. San Martín 961.

Guillermina Moroni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *