En el marco del Programa Municipal “Con la camiseta bien puesta”, la directora de Discapacidad Guillermina Moroni, acompañada por la madrina del programa Brenda Sardón, iniciaron el ciclo de micro charlas con el lema “Empatía en el trabajo”.

El encuentro reflexivo estuvo destinado a los empleados públicos de todas las áreas municipales que trabajan diariamente brindando un servicio a la comunidad, con la finalidad de generar sensibilidad y conciencia para lograr un municipio mucho más sensible.

“Teniendo en cuenta que en la vorágine del trabajo, nos olvidamos que afuera el vecino nos espera y desea una buena atención, este es el puntapié para iniciar una comunidad más sensible, más empática y contener a las personas que vienen para resolver un problema”, comentó Guillermina Moroni.

Cabe destacar que el Programa Municipal “Con la camiseta bien puesta”, que se presentó en el mes de marzo por iniciativa del intendente municipal Marcos Pisano, atraviesa toda la gestión municipal y cada área se apropiara de un tema distinto para llevar a cabo una acción que aporte a la mejor calidad de vida de los vecinos.

“Siento que hay barreras físicas y humanas, que no me permiten acceder a hacer ciertas cosas. Debemos prestar más atención a los pequeños detalles para que la otra persona no se sienta mal”, expresó Brenda Sardón, y agregó “el trato no tiene que ser diferencial, sino igualitario, tener acceso a todo es básico, pero cuesta un montón en lo edilicio y en lo humano”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *